Las cabinas de vía húmeda Air Blast son los equipos más avanzados para tratamientos de superficie, se caracterizan por la proyección de material en medio acuoso, lo que permite no solamente disminuir a cero la polución, sino que realizan un doble proceso de limpieza, desengrase y terminación al mismo tiempo.
Usados principalmente con microesferas de vidrio, estos equipos permiten trabajar superficies sumamente delicadas sin provocar daños, como ser inyectores y bombas diesel, sellos mecánicos de alta presión, roscas de precisión, asientos, etc. El medio acuoso permite amortiguar el material contra la supercie, logrando acabados de altísima calidad e imposibles de reproducir en medio seco.
El equipo cuenta con la posibilidad de trabajo tanto con agua fria como a temperatura, ya que posee resistencia eléctrica que permite un muy rápido calentamiento del agua. Diseños standard o de acuerdo a las necesidades del cliente.
Estructura Robusta
Fabricación en chapa de 3,2 y 4,8mm, cortadas a laser y plegadas a CNC.
Altísimo Rendimiento
Lavado, desengrase y granallado en un solo proceso, lo que permite un ahorro considerable en el proceso, eliminando cuellos de botella y tiempos muertos.
Diseño Compacto
Optimización completa del espacio, fusionando cabina, sistema de proyección y separador.
Amigable con el Medio Ambiente
El medio acuoso de trabajo elimina cualquier tipo pérdida de material al medio ambiente.